domingo, 27 de febrero de 2011

Una lágrima en el mar Cap 1

Cuando el amor penetra en lo más profundo de tus entrañas, cuando dicho sentimiento se encuentra cara a cara con cierto órgano que da imparables y totalmente inútiles brincos cada vez que el cruza su mirada con la tuya. Cuando sientes que serías capaz de hacer cualquier cosa por volver a sentir el estremecimiento de tu piel al rozarle. Cuando dejas escapar una lágrima deslizándose por tu mejilla y sientes que nunca habrá nadie más…
El sonido de las apresuradas personas que iban y venían  hizo que despertase de mi ensimismamiento. Nada había cambiado desde el último vistazo que había echado a aquel lugar: Grandes ventanales que mostraban aviones por doquier, las incesantes voces de gente dispuesta a cambiar su vida o simplemente  huir de sus problemas temporalmente.
Una voz femenina anunció  el vuelo con destino a California.
“Ahí voy” pensé.
Giré sobre mis talones para mirar por última vez a los que habían sido mis padres por 18 años. Los padres que me habían tratado como a su propia hija a pesar de que no lo fueran realmente.  Estaba a punto de embarcar en un vuelo destino a Los Ángeles. Tenía una beca para estudiar en una de las universidades más prestigiosas de todo EE.UU. Echarme atrás era lo último que pasaba por mi mente.
Decidida a empezar de nuevo, abracé a aquellos que fueron mis padres y susurré un leve “os quiero” en sus oídos. Las lágrimas resbalaban ahora por mis mejillas en señal del inmenso amor que sentía por ellos. Acto seguido, giré intentando convencerme de que aquello era lo mejor. Entregué el pasaporte a la azafata y miré a mi madre, quien parecía enviarme un “estaremos bien” quebrado por sus sollozos. Volví la vista para encontrarme con una sonriente chica observándome.
-Buen viaje - Dijo.  
Y entonces embarqué en el avión.

****
Sentada en un incómodo asiento, soñaba con lo que me encontraría una vez hubiese llegado a mi destino. Pensaba en cómo encontrar la forma más corta de hacer amigos, en si aparecería aquella persona a la que buscaba desde hace casi 8 años, cuando empezaba a tener una idea básica de lo que el amor significaba y podía llegar a ser.
Un chico alto, de unos veinte años se sentó junto a mi.

¿Os gusta? Sed sinceros porfavor

2 comentarios: