domingo, 1 de mayo de 2011

Una lágrima en el mar Cap 12

No tenía ni idea de porqué, pero la verdad es que el pequeño e insignificante reto de James me había dejado realmente intrigada. Era una absoluta tontería, ¿Qué interés podría tener yo en saber que estudiaba James?  Pero aquel chico lo había dicho de alguna manera que parecía estar seguro de que me interesaría.
En fin, ya habían pasado tres días después de la orientación y los profesores ya habían empezado a dar bastante materia cuyas posibilidades de entrar en los exámenes eran del 100%. Apenas llevábamos dos días de clases y parecía que estábamos a mediados de curso. No había tenido mucho tiempo para distraerme con el asunto de James y tampoco lo había visto mucho. No quería atrasar mis estudios, y los profesores pensaban que con un fin de semana previo a las clases ya habíamos obtenido descanso suficiente como  para ponernos a trabajar inmediatamente.
Así que ahí estaba yo. Sentada en una de las muchas mesas de la biblioteca con un libro de literatura cuando Stella se acercó a mí junto con Kate.
-Aquí estás- dijo Stella. –Te hemos estado buscando por todas partes.
-Aquí me tienes. –Dije, cerrando el libro con una mano. -¿Qué sucede?
-La mejor fiesta de disfraces de todo Los Ángeles, eso es lo que sucede.
-¿Y?- dije, sin mostrar algún interés.
-¡Y estamos invitadas!
-¿Qué? ¿Por qué a nosotras? – pregunté, sin entenderlo demasiado bien.
-Y eso qué más da –Dijo Kate – Nos han invitado, iremos, nos divertiremos y volveremos felices.
No pude evitar reír ante su comentario.
Cogí el libro y comencé a caminar entre las estanterías repletas de ejemplares de todo tipo de novelas o libros de diferentes materias.
-¿Y cómo estás tan segura de que no ha sido un error?
-Quieres dejar de arruinar el momento, por favor. –Se quejó Stella. – Es probablemente la mejor fiesta a la que jamás podremos asistir y tú no dejas de buscar excusas para librarte de ella.
Me detuve y me giré para ver a mis dos amigas deseosas de asistir a aquella fiesta.
-Está bien. Iré.
Ambas chicas sonrieron.
-Genial. – Murmuró Kate.
-¿Y cuándo se supone que es esa fiesta? – pregunté, volviendo a caminar., esta vez hacia la salida.
-Este sábado. – Aclaró Stella. –Empieza a las nueve en punto.
-¿Listas para ir de compras, chicas?
Suspiré y acabe mi recorrido hasta la puerta principal.
“Así que nos vamos de fiesta. –Pensé. –En fin, no puede ser tan malo.”
Sonreí mientras me dirigía a mi cuarto dejando a Stella y a Kate riendo como emocionadas como dos niñas con juguetes nuevos.


Bueno, hasta aquí el capítulo 12.
El siguiente capítulo será cuando las chicas vayan de compras y si hay tiempo y suerte, tambien en el 13 será la fiesta (:
Un beso y gracias por leer.
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario