jueves, 10 de marzo de 2011

Una lágrima en el mar Cap 6

La cafetería parecía un desierto, tanto por el calor que allí hacía, como por el escaso número de gente que había. Bueno, podrían estar llegando todavía.
Los pocos estudiantes que allí habían estaban situados en una hilera eligiendo la típica poca variedad de comida que allí había. Me uní a ellos con una mezcla de indiferencia y añoranza en mi rostro y, en una mesa vacía, me senté jugando a averiguar el pasado de todas aquellas personas que alcanzaba a ver.
En eso una muchacha con el cabello azabache y una enigmática mirada de color avellana se sentó junto a mí.
-¡Hola! – Dijo – Soy Stella.
-Hola – dije, un tanto más callada. – Rebeca.
La sonrisa esbozada en el rostro de aquella muchacha parecía absolutamente imborrable. Todo en ella desprendía felicidad. Parecía completamente imperturbable.
-¿Y que se supone que haces comiendo sola en una de las más prestigiosas universidades del mundo? – inquirió, con aire inocente.
-La verdad, no tengo ni idea. – sonreí más abiertamente.
Me sorprendía toda la amabilidad que poseían los habitantes de una de las ciudades más superficiales del mundo. Me esperaba que la gente allí se comportara de un modo más artificial y falso, aunque sabía que no debía confiarme demasiado ni dejarme llevar por las apariencias de las personas.
-Bueno, Rebeca. Por algo se empieza ¿verdad? Es un placer conocerte – dijo, alargando una mano en señal de saludo y aprobación.
-Claro que sí. Igualmente, Stella.
La verdad, no me esperaba hacer amigos a un nivel tan rápido, claro que no sabía si el caso de Alex o Kate contaba, todo era demasiado extraño y nuevo para mí. Todavía no había llegado al punto de empezar siquiera a creerme de que realmente estaba en Los Ángeles. ¿Cuántas oportunidades así puede una alcanzar en la vida? Mis deseos siempre estaban muy limitados, y este sin duda, excedía los límites de mi realidad. 

3 comentarios:

  1. wow... my increible tu historia... tienes talento=D

    Si deseas pasate por mis blogs:
    http://just-in-yourself.blogspot.com/
    http://nikixitap.blogspot.com/

    Y si te gustan sigueme

    Te sigo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSIISIISIIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! UN 10! ES LO MEJORRR

    ResponderEliminar